En Hamelin-Laie, conectarse con el mundo más allá del aula es tan importante como aprender dentro del aula. Preparamos a su hijo para la vida a través de una gran variedad de actividades, oportunidades, viajes y experiencias que lo despertarán a diferentes posibilidades en el mundo. También le ayudarán a crear sus propios recursos personales para el éxito.
Comenzando en la etapa infantil, nuestro enfoque en el crecimiento personal, social y emocional preparará a su hijo para el futuro. A través de actividades divertidas y estimulantes, será cada vez más consciente de los demás, asumirá el control de sus acciones y también compartirá sus sentimientos. Aprenderá a cooperar y desarrollará su empatía.
En la escuela primaria, estará listo para participar en clases emocionantes y especializadas como “Teatro musical”, donde colaborará con otros, mientras canta, baila y actúa. En la escuela secundaria, desarrollará su confianza mientras se expresa en conferencias públicas, teatro y clases de investigación y orientación.
Le permitimos a su hijo probarlo todo, para que pueda superar sus límites, desafiarse a sí mismo y explorar sus pasiones. Nuestros viajes escolares también le darán a su hijo increíbles oportunidades, desde esquiar hasta representar a nuestra escuela en una competición internacional de Nord Anglia. Equilibramos esto con oportunidades formales para desarrollar las habilidades de su hijo, como aprender a tocar un instrumento musical o a jugar al ajedrez en la escuela, y oportunidades prácticas, como practicar habilidades de seguridad a través del “Soporte vital básico” (BLS), para que puedan afrontar cualquier situación difícil.